Turismo ecológico en Galicia

MARDESÍA

El mar, el arte y la poesía que encierra la arquitectura son las guías del proyecto Mardesía Galicia. Una manera de entender el turismo de naturaleza basado en las sensaciones de la experimentación y el respeto por el entorno natural de un enclave único en el mundo, Galicia. Una experiencia que nace en la costa de A Lanzada, en Sanxenxo. Un lugar privilegiado lleno de vida y naturaleza. Allí desde donde se ven Cíes y Ons. Al lado de las bellísimas playas de A Lanzada, con su ermita sobre el mar y el yacimiento a cielo abierto. Y de las playas de Lapa y Areas Gordas. Un lugar desde donde el viajero podrá disfrutar de la cultura mariñeira de los pueblos de las Rías Baixas.

Villas Mardesía

Apartamentos turísticos ecoeficientes y exclusivos para alquilar en vacaciones junto a la playa. Una experiencia única cerca del mar. De reciente e innovadora construcción. El complejo consta de una zona de aparcamiento, un espacio de exposición y 5 edificaciones de alojamiento independientes. Las edificaciones fusionan la arquitectura moderna y tecnológica con la tradición marinera. Cada alojamiento consta de dos plantas distribuidas de forma similar a una pequeña vivienda con terraza y hidromasaje privado. Uno de los alojamientos es totalmente accesible distribuido en una sola y diáfana planta. Todas los alojamientos están dotados de un sistema autónomo de control de entrada a inquilinos y regulación de confort térmico.

Reproducir video acerca de mardesia casas de alquiler vacacional

VILLAS

casa vacacional trainera mardesia

Trainera

TRAINERA Reservar 4…

casa buceta mardesia

Buceta

BUCETA Reservar 5…

chalana apartamento vacacional mardesia

Chalana

CHALANA Reservar 5…

dorna casa vacacional en la playa

Dorna

DORNA Reservar 6…

apartamento gamela mardesia

Gamela

Mardesia

Buen lugar para ir a descansar o con niños. Muy amplio y cómodo y con la playa andando en 5 minutos
Javier Diaz
Reseñas de Google

RESPONSABLE

MARDESÍA GALICIA, S.L.

FINALIDAD PRINCIPAL

La dirección de correo electrónico proporcionado se incluirá en un fichero cuya finalidad es poder gestionar los envíos de correos electrónicos para que puedas recibir Newsletters de mardesia.com y estés debidamente informado sobre nuestras noticias, artículos e información de nuestros eventos y actividades, excursiones, descuentos, novedades… .

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en este enlace: Política de privacidad

Proyecto subvencionado por la GALP. Prioridad 4. O.T 8. O.E. 4 a) yb). Artículo 63 FEMP. Medida 4.1.2. Aplicación EDLP. Cofinanciamiento FEMP.

logo xunta de galicia
logo union europea
logo ria de pontevedra
logo union europea
¿Necesitas ayuda?