Vivienda accesible  con capacidad para 4 personas, de diseño exclusivo, pasiva y ecoeficiente, perteneciente al complejo de apartamentos turísticos Mardesía Galicia, en A Lanzada.

Se encuentra situada a menos de diez minutos andando de las playas de Foxos, Areas Gordas, Lapa y A Lanzada, así como de la ermita y yacimiento de A Lanzada.

Al igual que los demás apartamentos turísticos Mardesía, está orientada al sur, lo que permite un control óptimo de la luz y la temperatura para conseguir el máximo confort.

Tanto su exclusivo diseño y arquitectura como su funcionamiento están concebidos con el fin de ofrecer una estancia lo más agradable y confortable posible,  para lo que la vivienda tiene un asistente virtual (PAM) personalizado, cuyo objetivo es ayudar y facilitar la estancia a nuestros huéspedes, ofreciéndole sumergirse en la los paisajes y la cultura marinera.

Consta de 56 m2 distribuidos en planta baja con dormitorio, cocina integrada, salón tipo loft, dos baños completos uno de ellos totalmente accesible y con jacuzzi exterior en terraza privada.

Galería Imágenes

SERVICIOS INCLUIDOS

Cocina Integrada

Dispondrás en cada villa de comedor y cocina integrada completamente equipada con placa de inducción, campana extractora, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, lavadora,  frigorífico-congelador, cubertería y utensilios de cocina.

Parking Gratuito

Mardesía  incluye un servicio de parking gratuito para cada villa.

Terraza Privada

Dispondrás de un Hidromasaje en la terraza privada de cada villa.

Jacuzzi

Disponible en cada una de las terrazas privadas de tu villa.

Habitaciones familiares

Las villas permiten una ocupación de familias o grupos de 4 a 6 personas.

Wifi

Cada villa tiene su propia Wifi gratuita.

PAM (Persoal Asistente Mariñeiro)

Una innovadora función en el propio alojamiento permite a los clientes organizar el día en función de sus gustos, el clima y mucho más

Eco eficientes

Son edificaciones respetuosas con el medio ambiente, de mínimo impacto y de consumo energético cercano a cero.

Normas Mardesia

Fumar

Esta totalmente prohibido fumar en todo el recinto.

Fuego

Esta totalmente prohibido hacer ningún tipo de fuego o hoguera en todo el recinto de Mardesia.

Ruido en el exterior

A partir de las 23:00H hasta las 09:00, para la armonía de todos los inquilinos.

Mover mobiliario

Esta totalmente prohibido, sacar ningún objeto de las villas a su exterior.

Acceso a Mascotas

Los dueños de las mascotas deben responsabilizarse de que estas no causen molestias a los demás clientes ni desperfectos en las instalaciones.